Otros Procedimientos Dentales

Para complementar tratamientos de ortodoncia y otros tratamientos cosmeticos faciales, el Dr. Mario Polo lleva a cabo en su oficina el siguiente procedimiento:

Blanqueamiento Dental con Laser

  • El remover la pigmentción amarillenta que se acumula en los dientes con el pasar del tiempo resulta en una sonrisa estéticamente mas aceptable y mas juvenil.

Leer mas acerca del blanqueamiento dental con laser

El Dr. Polo recomienda muchos otros procedimientos en el área de adhesivos dentales para el mejoramiento de su sonrisa. Estos son realizados por otros especialistas en diferentes áreas de la medicina dental. Abajo hay una lista de sólo algunos de los procedimientos.

Resina Cosmética

  • La resina cosmética se usa para rellenar pequeños pedazos que pueden haberse desprendido a causa de un impacto directo sobre el diente o para mejorar la forma de los dientes.

Gingivoplastía Cosmética

  • La Gingivoplastía es un tipo de cirugía usada para contornear el tejido de la encía alrededor de los die~tes, produciendo un alargamiento de la corona de los dientes.

Laminado Dental

  • Cuando los dientes frontales requieren una modificación significativa para mejorar la estética de la sonrisa, se puede considerar un laminado dental.



El Dr. Mario Polo es un miembro del Instituto Internacional Craneofacial de Dalias, Texas, y es miembro del Equipo Craneofacial del Hospital San Jorge.