Ortodoncia

Tratamientos de Ortodoncia

Los dientes protuberantes, apiñados o mal alineados y los problemas de mandíbula se corrigen para crear una sonrisa más bella y saludable.

Los dientes torcidos y apiñados dificultan la limpieza de la boca, lo cual puede causar deterioro dental, .enfermedades de las encías y hasta la pérdida de dientes. Una mordida inapropiada puede interferir con la masticación y el habla: causar desgaste irregular del esmalte dental y llevar a problemas con las quijadas. La estética facial y de la sonrisa también resultan afectadas, y consecuentemente la autoestima del paciente se ve disminuida.

Para corregir estas condiciones se pueden utilizar braces. Los siguientes ejemplos son algunos de los tipos de braces que utilizamos:

Ortodoncia Osteogénica Acelerada

La Ortodoncia Osteogénica Acelerada TM (AOO por sus siglas en inglés), también conocida como Wilckodontics TM, es un tratamiento relativamente nuevo en el área de la ortodoncia. Este tratamiento reduce el tiempo que usted permanecería con braces mediante un proceso de cirugía oral. Esta técnica tiene raíces en la ortopedia y data desde principios del siglo 20. Fue sólo recientemente que su aplicación fue modificada para asistir en el alineamiento de los dientes y en la corrección de la mordida. El Dr. Polo ha sido pionero en el uso de AOO™ desde el 2001.

Invisalign

lnvisalign®

Alineadores invisibles (transparentes) para el tratamiento de ortodoncia.
La manera invisible de enderezar sus dientes sin utilizar braces. La manera invisible de enderezar sus dientes sin utilizar braces.