Procedimientos Cosméticos Quirúrgicos

Estética y cosmética facial integrada a la especialidad de ortodoncia. El Dr. Mario Polo dispone del apoyo de otros especialistas medico-cosméticos que, a discreción del paciente, puede utilizar para resaltar aún más los resultados de su tratamiento. Estos procedimientos estéticos y cosméticos elevan la belleza del paciente al armonizar la forma en que este se ve y como se siente. La cirugía cosmética es parte integral de nuestro tratamiento. La cirugía plástica trata la corrección o restablecimiento de forma y función en diferentes partes de nuestro cuerpo.

Procedimientos Cosméticos y Plásticos Comunes

Rinoplastía
  • Cirugía plástica de la nariz, conocido también como “nose job” en inglés.
Implantes de Quijada
  • Procedimientos que mejoran el contorno facial. Consiste en el uso de productossintéticos o biológicos para aumentar o expandir la prominencia de la quijada y mejorar la estética de una cara que resultaría de lo contrario menos definida.
Facelift (Ritidoplastía)
  • El facelift es un tipo de cirugía plástica que remueve las arrugas y otras señales de envejecimiento en su cara. Se hace una incisión en la línea de cabello, se estira la piel y el tejido en exceso se le retira.
Implantes de Ángulo de Mandíbula y Pómulo
  • Los implantes de Ángulo Gonial y de Malar se utilizan para mejorar la apariencia de sus mejillas y el ángulo de su mandíbula inferior.
Otros Procedimientos
  • Pregunte por otros procedimientos quirúrgicos y/o cosméticos que podamos ofrecer.




El Dr. Mario Polo es un miembro del Instituto Internacional Craneofacial de Dalias, Texas, y es miembro del Equipo Craneofacial del Hospital San Jorge.